JW Player goes here

Este concurso ya ha finalizado


Compartir

Rosa Briales
GRANDES AMIGOS

Presentado por

Un proyecto apasionante para alegrar la vida de muchas personas

GRANDES AMIGOS

NO ESTÁIS SOLOS

Apoyando este proyecto, nos ayudas a llevar alegría, amistad y compañía a cientos de personas mayores que están solas en sus casas y en residencias: recibirán la visita semanal de un voluntario y compartirán con más gente meriendas, talleres y actividades culturales, además de recobrar las relaciones vecinales de toda la vida con nuevos amigos que les presentaremos en el barrio. 

Gracias a tu voto, las personas mayores podrán mejorar su calidad de vida y envejecer con dignidad.

En concreto, con esta ayuda se financiaría una parte de las siguientes actividades:

Vacaciones adaptadas: en los meses de verano la Fundación organiza varios turnos de vacaciones en fin de semana para que las personas mayores puedan salir de su entorno habitual y relacionarse con voluntarios y otros usuarios de la entidad.

Fiestas tradicionales: Grandes Mayores organiza anualmente en primavera un acto donde se dan cita todas las personas mayores y voluntarias de la organización para compartir experiencias y vivencias en un entorno lúdico y festivo y fortalecer los lazos entre ellos. De esta forma, se promueve el contacto intergeneracional y se favorece su integración.

Con la financiación se cubrirían los gastos de transporte adaptado, alojamiento y manutencion, en el caso de las vacaciones y de merienda, alquiler de sala y desplazamientos para las fiestas. Se calcula aproximadamente unos 60 beneficiarios en total.

Más información

www.grandesamigos.org

Vídeos relacionados

  • ASOCIACION BOKATAS

< >

Gracias por hacer DOHelping


Contactar

Newsletter

Una vez al mes te informamos de manera resumida de todas las novedades de la plataforma.

Blog/Actualidad

Encuentra toda la actualidad sobre nosotros, el sector y las ONGs que participan. Ver actualidad >